Viagra o algún medicamento está incluido en el POS - Colombia, para el tratamiento de la disfunción eréctil?

Información adicional
VIH, operación por hernia inguinal bilateral y umbilical, operación por varicosele

Preguntado por Hombre de 24 años

Los medicamentos que están incluidos en el plan obligatorio de salud para el manejo de la difusión eréctil son : .Taldenalfilo . Vardenafil . Artropostadil . Testoviron Estos medicamentos deben ser ordenado por el médico urólogo, para que en la EPS sean entregados. También es importante conocer que este tipo de medicamento deben ser usado con bajo fórmula médica y en pacientes que no tengan antecedentes de tiroides. Gracias por preferirnos y espero haberle ayudado.