Tengo problemas de disfunción eréctil y quisiera saber si, ¿Puedo tomar viagra y qué dosificación?

Información adicional
tomo olmetec plus 20 mg/12.5 1 pastilla al dia mi presion la tengo 130/80

Preguntado por Hombre de 65 años

El viagra o sildenafil, puede ser usado para tratamiento de disfunción eréctil, PERO, primero debe recibir una evaluación de salud general y completa por parte de un urólogo que investigue si su problema de disfunción es orgánico o no. Con problema orgánico nos referimos a si es un problema secundario a alguna enfermedad que tenga de base por ejemplo su Hipertensión arterial (?) u otro. La dosis deberá ser prescrita de forma presencial por su médico, por este medio NO es posible hacer dichas prescripciones por políticas de la plataforma.