Que pasa si tomas la mitad de viagra pero no tienes disfunción eréctil?

Es posible que pueda llegar a sentir dolor de cabeza, náusea, mareos y podría llegar a tener una erección más duradera a la normal pudiendo llegar a ser dolorosa

Recuerde que el Sildenafil solo debería ser usado por hombres con impotencia es decir que tengan incapacidad para lograr una erección o para mantenerla.

Y no debe ser tomado por personas con:

  • Problemas graves del corazón y del hígado,
  • Si ha tenido un derrame,
  • Si sufre de presión arterial baja,
  • Si se consumen drogas estimulantes

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.