podré tomar Viagra lo que pasa que nunca me e ido a checar y al parecer tengo disfunción eréctil

Preguntado por Hombre de 26 años

No, no debes sin una valoración médica previa. El sildenafilo (Viagra®) es un fármaco con acción cardiovascular que puede ser realmente contraproducente si se posee alguna patología de base, que incluso haya podido pasar desapercibida. La disfunción eréctil en la gran mayoría de los casos de menores de 40 años tiene un alto componente mental. El médico a través de una valoración podrá determinar si es necesaria la aplicación de terapia cognitiva-conductual o el uso de fármacos que te puedan regular esta situación. Si se sospecha que se padece de disfunción sexual por no lograr mantener una erección para el acto sexual se recomienda asistir a su médico para definir manejo adecuado y evitar la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.