¿El Losartán puede causar disfunción eréctil?, ¿Puedo tomar Viagra si estoy tomando ese medicamento: 2 x 100, tensión arterial 135 / 70.

El Losartán no se ha relacionado realmente con problemas de disfunción eréctil, como quizás otros antihipertensivos. Es frecuente creer que la hipertensión arterial es un factor que contraindica el uso de Sildenafil para el tratamiento de la disfunción eréctil. Los ensayos clínicos y las experiencias con su utilización han podido poner en evidencia que la toma de Sildenafil solo o combinado con los diferentes tipos de antihipertensivos, no provoca ni aumentos ni disminuciones de las cifras de presión arterial.
Esto pudo ser demostrado en varones de todas las edades. De todas formas antes de iniciar su uso se debe consultar a su médico tratante.