Que medicamento puedo tomar para la disfuncion erectil que sea compatible con lazortan de 100

Cada caso es especial y diferente ademas de que cada medicamento tiene diferentes efectos adversos y debe ser formulado estrictamente por un medico tratante de manera presencial despues de conocer su historia clinica completa. Sin embargo, si hay opciones para mejorar sus problemas de ereccion por lo que le recomiendo consultar a su medico.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal