puedo tomar el metoprolol y enalapril conpastillas para la disfuncion erectil

Estos dos medicamentos que usted menciona no se encuentran contraindicados en pacientes que estén tomando inhibidores de la fosfodiesterasa cinco, como por ejemplo el sildenafil (o Viagra). Sin embargo, usted debe siempre informar todos los medicamentos que está tomando al médico tratante. No consuma medicamentos que no hayan sido prescritos por su medico. Mientras esté tomando los medicamentos para la disfunción erectil evite el consumo de nitratos, otro tipo de medicamentos que sí han demostrado interacción y que en combinación con el sildenafil pueden ocasionar una baja peligrosa de la tensión arterial.