el metoprolol puede ser combinado con enalapril para controlar la presión alta 100 mg metoprolol y 10 de enalapril

Si, estos medicamentos se pueden combinar sin problema, ya que no ese presentan contraindicaciones o efectos no deseados.

El medicamento como el metoprolol puede causar algunos efectos secundarios cómo: latidos lentos (bradicardia), dolor abdominal diarrea.

Para ayudar a controlar la presión, es recomendable evitar el consumo excesivo de sal, realizado actividades física.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.