¿Puedo tomar Cialis para la disfunción si estoy tomando Metformina, Enalapril, Metoprolol, Glibenclamida, Acetil y Furosimida?

Preguntado por Hombre de 0 años

El Cialis es un medicamento que tiene como principio activo el Sildenafil que es un inhibidor de la fosfodiesterasa que es indicado para la disfunción eréctil. Este medicamento tiene efectos cardiovasculares y tiene interacciones con los otros medicamentos. Es importante evaluar la función cardiovascular actual que se tiene, porque de ahí pueden venir riesgos y complicaciones. Consultar al médico tratante y evaluar la función cardíaca para definir la dosis de el medicamento.