¿Está bien que a mi mamá que tiene unas arterias del corazón cerradas parcialmente y tiene mucha dificultad para respirar, le hayan dado siendo diabética, Piogl...(ver más)

Para poder establecer un diagnóstico y un tratamiento específico, es muy importante revisar la historia clínica de cada paciente, revisar paraclínicos y lo más importante, el estado general del paciente en el momento de la consulta. Por lo tanto, lo más recomendable es que se continúe la toma de los medicamentos que han sido formulados y si aún así no hay control de síntomas e incluso hay empeoramiento, lo mejor es que se consulte inmediatamente por urgencias.