¿Cuáles son los síntomas si la pared de una arteria está parcialmente colapsada?

Información adicional
Cómo se reflejaría en la condición general de uno si tiene una arteria donde colapso una pared pero quedo a medio camino sin causar infarto pero taponando de alguna manera el flujo...(ver más)

Dependiendo de la localización de la arteria, pero por lo general los procesos obstructivos arteriales en las extremidades producen dolor, frialdad, cambios en la coloración y para su diagnóstico inicialmente se debe realizar un doppler arterial y posteriormente, si es necesario, una arteriografía. Si la arteria es una coronaria, la manifestación también va a ser dolor y es necesario realizar un cateterismo cardíaco para determinar cuál arteria es la obstruida, el grado de obstrucción, y dar tratamiento.