¿Cuál es la causa mas común de la lesión de la arteria Poplítea?

Información adicional
trauma

Preguntado por Hombre de 22 años

Los traumatismos vasculares pueden deberse a lesiones penetrantes, contusas o iatrogénicas. Las principales causas de lesión de arteria Poplítea son los accidentes de tránsito, las caídas, las armas de fuego, los instrumentos cortantes o punzantes y las quemaduras.