Cuales son los síntomas mas comunes de la gastitris?

Información adicional
No

Los síntomas más comunes de gastritis (inflamación de la mucosa gástrica) incluyen: dolor tipo ardor o quemazón en la boca del estómago, sensación de reflujo gastrointestinal, náuseas y vomito, acidez.

Existen medicamentos de venta libre que pueden ayudar a controlar los síntomas de acidez debido a que neutralizan el pH del estómago cómo omeprazol o hidróxido de aluminio.

Sin embargo, el diagnóstico de gastritis se hace por medio de endoscopio, por lo que en caso de que estés presentando estos síntomas, debes consultar con tu médico para que éste determine si requieres estudios adicionales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.