¿Cuáles son los síntomas más comunes de la enfermedad de Crohn?

Información adicional
Estoy tomando Mezavat

Preguntado por Mujer de 49 años

La enfermedad de Crohn es una patología que causa inflamación e irritación en el tracto gastrointestinal, siendo más frecuentemente comprometido el intestino delgado. Esta afección genera los siguientes síntomas: dolor abdominal bajo, hemorragia en el recto, diarrea, pérdida de peso.