¿Que enfermedades hay de la vesícula seminal? y ¿cuál es la más común?

Preguntado por Hombre de 17 años

La vesícula seminal puede presentar inflamación, cáncer y quiste gigante . La primera se presenta por sobrecarga del líquido seminal producido por la próstata. La segunda condición, es cáncer metastásico proveniente de la próstata, siendo esta condición, la más común. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.