la masturbación excesiva podría afectar a la vesícula seminal ?

No se ha comprobado que la masturbación excesiva este relacionada con una enfermedad. De hecho hay estudios que señalan que resulta benéfico para la próstata. Sin embargo, cuando la masturbación interfiere con su vida cotidiana, en el trabajo o en su relación debe ser atendida principalmente por el psicólogo y su médico de primer contacto. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.