A que se debe que se inflamen las vesículas seminales? Que pronosticó y tratamiento tiene esta condición? Podría causar esterilidad?

La inflamación de las vesículas seminales o vesiculitis, puede ser secundaria a varias situaciones, siendo la más frecuente por crecimiento de microrganismos (infección). En el caso de que a usted le hayan dado ese diagnóstico, primero se debe determinar la causa y posteriormente hacer un tratamiento dirigido, por lo que es recomendable que sea valorado por su médico de forma presencial. El riesgo de esterilidad existe, pero es bajo si se realiza un tratamiento adecuado.