¿Qué tratamiento se debe seguir cuando se presenta condición fibroquística de la mama?

Preguntado por Mujer de 41 años

Se debe seguir una buena alimentación, consumo de muchas frutas y verduras, evitar las grasas, las comidas rápidas y procesadas. Consuma alimentos ricos en vitamina E: aceites vegetales de maíz (como los aceites de germen de trigo, girasol, cártamo, maíz y soya), nueces (como las almendras, el maní y las avellanas), semillas (como las semillas de girasol), hortalizas de hoja verde (como las espinacas y el brócoli), cereales para el desayuno, jugos de frutas, margarinas y productos para untar enriquecidos. O puede consumir cápsulas de vitamina E 1 al día y hacer controles ecográficos según se recomienden.