Mi mamá sufrió de un aneurisma cerebral. Ahora tiene hemiplejía en la parte derecha y lesión en la central. ¿Qué tratamiento debe seguir?

Información adicional
Ninguna alergia

Preguntado por Hombre de 21 años

Es necesario que sea valorada por neurocirugía, para determinar si se necesario realizar algún procedimiento adicional. La recuperación de ella debe realizarse por medio de fisioterapias, terapia ocupacional y fonoaudiología dependiendo del grado de afectación que presente.