¿Por que y a que se debe de que me pase esto?,.....al eyacular me da una pinchada aguda en la parte central derecha del abdomen

Información adicional
Me pasa de muy de vez en cuando pero ultimamente al eyacular me da como una o varias pinchadas agudas en la parte central derecha del abdomen.

El dolor a la eyaculacion puede ser principalmente un cuadro infeccioso, y para poderlo saber debe consultar para realizar estudios y poder dar tratamiento