Dolor abdominal en la parte izquierda central y derecha de la parte inferior del abdomen. Me duele sólo al presionar.

Información adicional
Síntomas: Dolor abdominales en la parte inferior del abdomen en la parte izquierda, centro y derecha, solo, solo si se hace presion. Sufro de gastritis hace 7 años El dolor abdom...(ver más)

Los dolores abdominales deben ser revisados de forma presencial, especialmente en el caso de las mujeres, ya que tienen más estructuras u órganos abdomino-pélvicos que pueden ser potencial causa de molestias a diferencia del hombre. Le sugiero que se haga lo más pronto posible una evaluación presencial, ya que la primera sospecha puede ser problemas de ginecología.