me da pinchazos en la parte derecha del abdomen q puede ser?

El Dolor u hormigueo en esta localización tiene múltiples causas :

Se debe explorar embarazo, infección en el hígado, cálculos en la vesícula biliar, cálculos o infección en el sistema urianario, enfermedad pulmonar o cardíaca, gastroenteritis , gastritis o lesión en la pared del estomágo ,inflamacion de ovario, trompas o utero, dolor de origen óseo o articular y crecimientos anormales abdominales.

Ante la persistencia acuda a valoración presencial, comente a su médico tiempo de aparición, con qué mejora o empeora ,fecha de última regla, si presenta fiebre , diarrea con moco y sangre , secreción vaginal blanca, grumoso y fétido , ardor al orinar con orina de mal olor , sangrado vaginal , sensación de masa abdominal, estreñimiento , dolor al caminar y coloración amarrilla en la piel .

Evite la automedicación.

Estamos a su disposición.