Siento un pinchazo en la parte izquierda alta de mi abdomen,que duele y quema, que puede ser?

Preguntado por Mujer de 31 años

Las molestias referidas pueden corresponder con síntomas de una enfermedad acidopéptica como la gastritis. Ante la persistencia de los síntomas, es recomendable que asista a consulta. Puede emplear antiácidos de venta libre para manejo de episodios de dolor de forma inicial.