siento por momentos como pequeños pinchazos en la parte del pubis zona baja del abdomen parte izquierda ..No tengo ninguna inflamación que se pueda ver a simple...(ver más)

Podría llegar a tratarse de alguna patología inguinal como una hernia, y ello tendría que corroborarse con un estudio de ultrasonido inguinal para descartar que sea eso.

Si no lo fuera probablemente sería alguna alteración nerviosa aunque esto es raro, o algún proceso de colitis o alguna inflamación del cordón espermático el cual va hacia sus testículos, y ello dependiera la valoración que le realizara su médico y la exploración para valorar los estudios complementarios que le ayuden a determinar el diagnóstico y proveerle el mejor tratamiento posible.

Por lo mientras intente colocar compresas frías y calientes en la zona para intentar calmar las molestias.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.