tengo como punzadas en la parte izquierda del pubis por arriba del pene que podria ser ?

Es posible que se trate de una infección de vías urinarias. Los síntomas que le pueden orientar hacia esto son:

  • Ardor o dolor al orinar
  • Dolor en vientre bajo que puede recorrer hacia la espalda
  • Tenesmo vesical (sensación de ganas de orinar a pesar de ya haberlo hecho)
  • Orina turbia o rojiza
  • Orina con olor fétido
  • Fiebre o temperatura muy baja

El tratamiento para estas infecciones son antibióticos por vía oral, para esto será necesario acudir con su médico de confianza. Mientras tanto es necesario tener higiene adecuada en el área genital, tomar abundantes líquidos y evitar irritantes como cafeína y refrescos, así como utilizar condón en las relaciones sexuales.

Espero haber podido orientarle, seguimos atentos a sus dudas.

No olvide calificar, gracias.