Me duele la parte izquierda del pubis un poquitos mas arriba del pene en caso de una dirección podría tomar algo antes de valorado por médico ?

No es recomendable tomar medicamentos antes de una valoración medica de este tipo, debido a que es posible que el medicamento modifique los síntomas, lo cual podría hacer más complicado el diagnostico.

La localización del dolor nos puede orientar a un padecimiento de vías urinarias, aunque también podría ser gastrointestinal.

Si además del dolor presentas ardor al orinar, urgencia, sensación de ganas de orinar a pesar de haberlo hecho ya, fiebre o temperatura muy baja, orina turbia, rojiza o fétida; es probable que se trate de una infección de vías urinarias, el tratamiento es con antibióticos por lo que será necesario acudir con tu médico de confianza. Si has presentado salida de secreciones en el glande y si estas provocan irritación, huelen mal o dan comezón, es probable que se trate de una infección en la uretra o el pene, la cual también requerirá tratamiento indicado por tu médico.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.