Tuve una cesárea hace 25 días , en la parte de mi cesárea arriba está inflado y la parte de mi pubis TMB me duele, puedo tomar Diclofenaco para el dolor y desin...(ver más)

Si podrías tomar diclofenaco, este no tiene interacciones con la lactancia y es seguro.

También podrías poner calor local con toallas húmedas para terminar de disminuir la inflamación.

Es esperable que aún sientas dolores en la zona de la cicatriz sin embargo debes estar atenta a que, en especial la zona que tienes el hematoma, no se ponga roja, caliente o le salga pus; en tal caso debes consultar con tu médico lo más pronto posible.

Recuerda que el uso de antiinflamatorios, como el diclofenaco, no se recomienda más de 7 días pues puede ser malo para tu estómago.