Tengo un cólico espantoso me duele en la parte de la cesárea del lado derecho,ya tengo 10 años que me la hicieron,pero dem3 días para acá tengo ese dolor,con in...(ver más)

Información adicional
Ya fui a urgencias y me pusieron rinitidina,pero sigue el dolor,la inflamación,me siento llena de gases,el dolor es en la cesárea del lado derecho y aveces siento que se me pasa pa...(ver más)

Realmente es improbable que sea una complicación directa de la cesárea ya que ha pasado mucho tiempo desde la cirugía. Si es en la parte inferior derecha abdominal y el dolor es intenso y agudo se debe descartar apendicitis, u otra posibilidad es un cálculo o una alteración ginecológica. este diagnostico diferencial debe hacerse por urgencias idealmente. Signos de alarma: dolor abdominal intenso, fiebre, vómito, alteraciones en deposiciones o cambios en la orina