Tengo 10 meses que me hicieron una cesárea y me duele como si fuera el primer dia

Información adicional
Me han realizado 2 cesáreas y una apendiceptomia

No es normal que presente un dolor asi de intenso y en este caso le recomendaría consultar de manera inmediata a urgencias. Es esencial que sea valorada por un medico donde se descarten complicaciones severas de los procedimientos previos u otras causas de este dolor de abdomen por lo que le sugiero consultar.