tengo mes y medio que me hicieron cesárea, puedo manejar moto?

Preguntado por Mujer de 29 años

Sí, ya puede hacerlo.

Recuerde además que la actividad física luego de una cesárea puede iniciarse luego del primer mes, con ejercicio cardiovascular de manera progresiva, al segundo mes se pueden realizar ejercicios de más fuerza y luego de completar el tercer mes, se puede iniciar la práctica de ejercicios de trabajo abdominal.

Y no olvide que si aún no ha iniciado algún método de planificación familiar, debe asesorarse con su médico para el uso de anticonceptivos de acuerdo a si está usted lactando o no, ya que lo ideal es iniciarlos al completar las 6 semanas luego de la cesárea.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.