¿Si me hicieron la ligadura hace 1 mes, ya puedo hacer mis cosas normales como lavar ropa o manejar moto?

Preguntado por Mujer de 27 años

La esterilización tubárica es el proceso donde se ligan las trompas de falopio como método quirúrgico de planificación. Después de un mes ya se pueden realizar las actividades normalmente, evitar levantar objetos pesados.