Será malo hacer abdominales, tengo un 1 año 5 meses de que me hicieron cesárea y ligadura de trompas.

Información adicional
Cesarea, ligadura de trompas

No es malo, puedes realizar abdominales sin ningún problema, ya que es muy probable que tu herida y todos los órganos se encuentren recuperados después de 1 año y 5 meses de la cirugía para soportar la actividad física. Te recomiendo hacerlo de forma gradual, iniciar con pocas abdominal y ver como te vas sintiendo, recuerda que el ejercicio es una parte fundamental en nuestras vidas. Espero haber solucionado tus dudas, estaremos atentos en caso de preguntas adicionales.