¿Si cuando vuelve mi periodo después de una cesárea y de la ligadura de trompas; es normal sentir movimientos en el vientre después de 2 meses de hecha la cirugía?

La llegada de un periodo menstrual después de un embarazo es muy relativo. Si se encuentra lactando, éste se va a demorar más de 6 meses en llegar, si no se encuentra lactando puede volver en 4-5 meses, sin embargo, es perfectamente normal que se demore mucho mas. Los movimientos corresponden con la reacomodación de los órganos y a la disminución del tamaño uterino y es perfectamente normal si no se presenta ningún síntoma asociado.