Hola me llamo danisa me hice una ligadura de trompas el año pasado y mi período me vino el 29 del mes pasado y tuve sexo el 2 de agosto cuando después que tuve ...(ver más)

Información adicional
Sacadura de trompas

Si, puede ser normal.

Es posible que después de la cirugía debas tener mucha precaución con las relaciones sexuales, porque un fricción muy intensa puede causar dolor y molestias A nivel de la cavidad vaginal. Esto no significa que no puedas tener relaciones sexuales, pero si significa que debes más cuidado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.