Buenos dias , el mes pasado tuve relaciones sexuales, me vino la menstruacion el 28 de agosto pero sin dolores. Despues de la menstruacion empezaron los dolores. ¿Es normal?

Si, puede presentar dolores o colicos tanto antes como despues de su sangrado menstrual.

Por lo tanto, esto puede ocurrir y no necesariamente se considera anormal.

Lo mas probable es que el dolor vaya disminuyendo con el paso de los dias

Gracias por consultar