Mi menstruación del mes pasado fue el 20 de agosto hasta el 24 de agosto y normalmente mi menstruación dura de 4 a 5 Días ,Que posibilidad tengo de quedar embar...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo, debido a que durante la menstruación se elimina el contenido uterino limitando el contacto entre gametos (óvulo y espermatozoide). Asista a consulta para inicio de un esquema de anticoncepción apropiado y complemente mediante el uso de condón que previene enfermedades de transmisión sexual.