El mes pasado no me llegó la menstruación, pero igual me apliqué la inyección para planificar el día 12 de agosto. Hasta la fecha no me ha llegado la menstruaci...(ver más)

Información adicional
consumo cápsulas de glucosamina

Preguntado por Mujer de 35 años

El peligro de planificar sin saber si está en embarazo es alto, por lo cual es necesario que realice una prueba de embarazo para descartar el mismo antes de aplicar una nueva inyección.