Pregunta médica

Este mes me apliqué la inyección de planificar 2 veces y manché el mismo día que todos los meses me llega el período... pero solo manché ese día y fue muy poco ...(ver más)

Información adicional
Este mes me aplique la inyección de planificar dos veces una el 24 y una el 25 de abril. Regularmente me baja el periodo los 14 y este mes me bajo el 14 pero mache un solo día y fu...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility317 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Al tener una carga hormona muy alta, probablemente se generó un desorden hormonal que causó una disminución del flujo menstrual, esto no significa que tenga mayor probabilidad de quedar embarazada. Debe seguir aplicando la inyección en los días previstos, para que la efectividad del método sea máxima. Recuerde que ningún método es 100% seguro, por eso se recomienda la utilización siempre de condón dado que además de disminuir el riesgo de embarazo evita las infecciones de trasmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.