Buenas tardes llevo tres meses con la inyección felmilin y me la coloco el 12 y mi regla me llega el 7 de cada mes puntual y este mes no me bajo pero me coloque...(ver más)

Tenga en cuenta que la inyección anticonceptiva tiene un porcentaje de efectividad cercano al 96% cuando se aplica dentro de los primeros 5 días del sangrado menstrual , y protege desde el día de la aplicación hasta 30 días después.

Dado lo anterior tenga en cuenta que siempre hay un riesgo ,aunque bajo, de quedar en embarazo. Si en estás ocasión presenta una falla menstrual o cambios en el volumen respecto a ciclos previos, la primera causa a descartar es embarazo. Puede también estar relaciona con cambio de hábitos alimenticios, estres, ansiedad, actividad física intensa y uso de nuevos fármacos

Le sugiero entonces que acuda a valoración para asesoría y toma de prueba de embarazo.

Recuerde usar condón siempre, no como complemento anticonceptivo, o no para disminuir el riesgo de transmisión de enfermedades