Deje de inyectarme y los primeros tres meses no me bajo pero ahora me llegó dos veces en el mes y ahora solo mancho por ratos... Que será ? Estoy preocupada

Información adicional
No

No te angusties, con cierta regularidad, las personas que utilizan anticonceptivos por un buen tiempo pueden quedar con irregularidades en su ciclo o descubrir que ya venían con estas previo al inicio de los mismos. En este caso lo ideal sería que en primera instancia te hagas una ecografía pelvica para evaluar si hay alguna razón estructural para tu irregularidad. Acto seguido debemos evaluar la parte hormonal y finalmente elegir un tratamiento. Por lo general es reiniciar un anticonceptivo. Espero haberte orientado un poco y que nos puedas calificar pronto.