Buen dia... hace dos meses tuve relaciones sin proteccion y tomé la pastilla del dia después y dos semanas después me bajó el dia 12 de septiembre hubo coito in...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Puedes estar completamente tranquila, ya que no es probable que estés en embarazo, lo que sí es probable es que este retraso que presentas sea secundario al consumo del anticonceptivo de emergencia, el cual por su alto contenido hormonal, puede generar retrasos, adelantos, cambios en las características de la menstruación, hasta por 3 meses después de su toma, por ello te aconsejo esperar un poco más la llegada de tu menstruación y si después de 10 días no ha llegado, debes consultar a tu médico de cabecera para que te ayude a regular tu ciclo menstrual.

Te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.