Mi periodo llego el 28 agosto y me duro hasta el jueves 31. Tuve relaciones sin protección el día 3 septiembre y al otro día después de 24 horas tome la pastill...(ver más)

Según el relato que usted describe, el riesgo de embarazo es bastante bajo, dado que usted usó el anticonceptivo de emergencia. Es importante que tenga presente que el manchado rosa que presentó después del uso de la pastilla del día después, es una menstruación inducida, por lo que desde esa fecha debería contar para determinar si su ciclo se atrasó o no. Además dentro de las reacciones adversas esperables por el uso del anticonceptivo de emergencia están las alteraciones menstruales. Le recomiendo que recalcule su ciclo menstrual, teniendo como primer día el del manchado rosado y si presenta retraso se debe realizar una prueba de embarazo.