30 de agosto tuve relaciones sin protección y el 31 tomé la pastilla del día siguiente y el 2 y 3 de septiembre tuve relaciones sin protección . Mi menstrución...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

El riesgo de embarazo si está, debido a que las relaciones del 2-3 septiembre estuvieron protegidas. El hecho que hayas ingerido postday, hace que el ciclo menstrual se altere durante dos meses. Lo que quier decir que tú menstruacion puede llevar en días diferentes. Por lo general el sangrado se presenta entre 5-10 dias después de la ingesta del anticonceptivo de emergencia. Te recomiendo hacer prueba de embarazo a los ocho días de retraso menstrual. Espero haberte orientado.