Hola tuve relaciones sexuales sin protección el 13 de agosto el eyaculó fuera, mi periodo fue el 1 hasta el 4 de agosto mis días son 28 a 31 días ...hay riesgo de embarazo.

Información adicional
ola tuve relaciones sexuales sin proteccion el 13 de agosto el eyaculo fuera mi periodo fue el 1 hasta el 4 de agosto mis dias son 28 a 31 dias ...hay riesgo de embarazo

Si, existe riesgo de embarazo ya que esta cerca a los días fértiles. Tenga en cuenta que al no eyacular dentro de usted el riesgo de un embarazo es muy bajo. Es recomendable siempre utilizar preservativo durante sus relaciones sexuales para evitar ese tipo de riesgos. Al finalizar agosto es recomendable que realice una prueba de embarazo en sangre para descartar el embarazo.