Me llego mi periodo el 31 de julio de 2019. Mi periodo es entre 28, 29,30 dias. Tuve relaciones sin protección el 18 de agosto. Es posible quedar en embarazo. Gracias

Sí, si es posible un embarazo.

Siempre que tengas relaciones sexuales sin preservativo existirá riesgo de un embarazo y más aún cuando estás cerca de tus días fértiles.

Usualmente mujeres con ciclos regulares de 28 a 30 días, como es tu caso, tienen sus días más fértiles entre el dia 13 y 15 del ciclo y según tu descripción tuviste relaciones sexuales el 18, es decir, estabas muy cerca a los días fértiles, lo que hace que sea probable un embarazo.

Te sugiero esperar y si presentas un retraso menstrual sería necesario tomar una prueba de embarazo.

Si estás planeando un embarazo es recomendable que estés tomando ácido fólico de manera preconcepcional.

Además es importante tener relaciones sexuales en los días fértiles, para saber que estás en tus días fértiles puedes sentir:

  • Dolor en los senos.
  • Cambios en el flujo vaginal se pone transparente y muy elástico similar a la clara del huevo crudo.
  • Aumenta la temperatura corporal.
  • Aumento del apetito sexual.
  • Dolor bajito.
  • Cambios en el humor puedes estar más sensible.

También es importante si estás buscando un bebé que consultes de manera preconcepcional para que soliciten unos exámenes y puedan saber que estás bien para un futuro embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!