si a mí el periodo me llegó el 7 de julio y se me quitó el 11 de julio y me tenía que llegar el 4 de agosto se me puede adelantar porque me llegó hoy 31 de julio

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante que tengas en cuenta que un ciclo menstrual normal puede durar entre 21 y 35 días, por lo que los tiempos que nos describes se encuentran dentro de los límites normales o variaciones esperables que puede tener cualquier mujer durante su vida.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.