Si tome la postday el julio 7 y mi periodo me tocaba en julio 14 pero me llego el 19. Cuales eran mis dias fertiles. Tuve relacionds el 7 de agosto y no se si estaba ovulando

Es importante aclarar que la píldora de emergencia contiene una gran concentración de hormonas que va a alterar completamente tu ciclo menstrual, esto significa que después de tomarla es muy difícil predecir cuáles van a ser tus días fértiles, en este caso particularmente no es posible decirlo con certeza, por lo que ante la duda deberías realizarte una prueba de embarazo para estar más tranquila.

Por eso es tan importante contar con un método de planificación confiable para evitar este tipo de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.