si mis días fértiles fueron del 14 al 25 de julio y tuve relaciones y estamos a 30 de julio me puedo hacer una prueba de embarazo ya o tengo que esperar más tie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

En este caso que describes lo mas recomendable es que esperes mas tiempo, ya que la relación sexual que describes es muy reciente y el resultado de una prueba de embarazo no sera confiable. Se considera que una prueba de embarazo de orina es altamente confiable después de 1 semana de retraso en el sangrado menstrual, o una prueba de sangre es altamente confiable una vez se presenta un retraso en el sangrado menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.