Si Me Llegó en Junio 27 y hoy es Julio 30 es posible Que cuál Día De Agosto me llegue ?

Depende de si tu ciclo es regular o no. Si cuentas con un ciclo menstrual regular, es decir que te llega el periodo menstrual cada 28-33 días cada mes, deberás contar este numero de días desde el primer día de tu última menstruación. Por ejemplo, si te llego el 30 de julio, tu periodo menstrual tendría que llegar el 26 y el 31 de agosto. Ahora, si tus ciclos no son regulares, no es posible saber en que momento llegará tu próximo periodo menstrual. Debes tener en cuenta que todos los ciclos menstruales son diferentes y pueden variar los días entre uno y otro. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.