Soy irregular,en junio tuve el periodo, pero en julio no,solo hubo un par de días separados que tuve algo de sangrado.en agosto tampoco me llego normal, a veces...(ver más)

Información adicional
En las últimas dos semanas he tenido sangrados frecuentes,pero no como hace meses.llevo mucho tiempo usando toallas, iniciar una tercera semana con sangrado es horrible.Por qué pas...(ver más)

Es importante que consultes de tu médico para iniciar el estudio de estas irregularidades menstruales; ya que el tratamiento sólo puede iniciarse una vez se determine la causa específica para atacarla. Las principales causas son:

  • Irregularidades hormonales a nivel de tus estrógenos o testosterona
  • Alteraciones en la hormona tiroides
  • Medicamentos como los anticonceptivos
  • Miomatosis uterina, la cuales la formación de tumores benignos del utero
  • Endometriosis que es la siembra té tejido endometrial en sitios que no debería existir como ovarios y abdomen

Por lo que debes averiguar la causa exacta con tu médico ; los tratamientos varían entre medicamentos, cirugía en casos de miomas muy grandes o legrados en casos de sangrados severos. Gracias por consultarnos.